1- En cuanto a accesorios es recordar tus proporciones. En general los accesorios grandes son para personas grandes y los chicos para personas chicas.
Claro esta hay excepciones, por ejemplo los anteojos súper grandes han estado de moda y se llaman súper grandes o mega grandes porque lo son en comparación al rostro. Pero aun aquí hay tamaños y entre más chico el rostro más chicos serán los anteojos aun cuando sean grandes.
2- No le temas a los accesorios pero recuerda si te pones muchos accesorios podrías parecer sobrecargada, la gente no te vera a ti, verán a tus accesorios.
3- La ropa se puede complementar con accesorios no es necesario competir con ella. Por ejemplo si el vestido es súper elaborado (tipo vestido de novia o quinceañera) o con lentejuelas y brocados los accesorios serán simples y chicos. Si el vestido es sencillo los accesorios pueden ser grandes y llamativos.
4- Los accesorios son la forma más fácil de cambiar de moda. Si no puedes comprar la ropa de moda puedes cambiar algunos accesorios como por ejemplo los anteojos de sol.
5- A los accesorios no les importa tu peso, si cuidas las proporciones le quedan bien a todo mundo.
Cuando usar accesorios
En todo momento. Los accesorios cambian el vestido haciendo glamoroso o casual, deportivo o sofisticado etc.
Antes de salir de tu casa mírate al espejo y piensa que te puedes quitar, quítatelo y observa como te ves mejor. Para seleccionar los accesorios y la ropa adecuada que usaras debes seguir tu instinto e imaginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario